.



una
mirada ebria de palabras y poesías



.

lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué pensás? (Volumen 2)


En el mundo no existimos solamente nosotros mismos, como pensaba mi papá cuando era chiquito, que todo desaparecía tras sus pies. Hay más gente, y también cosas, animales, infinitas palabras (como dice Drexler), secretos, amores, sentimientos…

Volviendo al tema principal… Si no somos lo único que existe en este planeta, ni todo gira entorno nuestro, hay infinitos pensamientos… por eso me pregunto ¿Qué pensarán los demás? ¿Pensarán lo mismo que yo? ¿Alguien pensará exactamente con mis mismas palabras? ¿Qué pensará un chico de Londres? ¿y alguien que le esta escribiendo una carta a su novia? ¿Qué pensará esa persona que solo se preocupa por los demás y no por si mismo? ¿Qué pensarán mis papás? Uno suele imaginarse respuestas… como cuando te mandas una cagada, automáticamente ya decís “no… me van matar mis viejos, van a pensar que fui yo…” que se yo.. ¿Díganme quien no se imagina lo que alguien cercano va a pensar o en si reaccionar? O no, no tiene por que ser alguien cercano… Imagínense la cantidad de pensamientos diferentes que debe existir acerca de una misma cosa… o ese algo que te interesa tanto que no sea ni pensado por alguien… que se yo, es raro… ¿alguien me va a decir que nunca pensaron algo como esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario