.



una
mirada ebria de palabras y poesías



.

sábado, 17 de abril de 2010

sin sentido... o quizás con muchos...



Pensás que sos el ente en medio de todos ellos, pues, créeme, ellos lo son.





Buscando eso que ni ella sabe que es, quizás con el tiempo comience a comprenderlo... quizás yo también.






No mires atrás le dijo, y ella miró (quizás es preferible no advertirle para que no lo haga)




Se sentó junto a él para escuchar su corazón, algo andaba mal, solo escuchaba un zumbido.





Penzá que es lo mejor que podría pasarte, aunque ni vos te lo creas… y yo no lo acepte.






Dejame ese dulzor al besarme, después te lo devuelvo.





Serrá los ojos, así será más sencillos para ambos… al menos para mi.






Siento miles de navajas cortando mis pestañas.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho, July, esta escritura automática, dejar salir el texto sin juzgarlo, dejar que el sentido aparezca sin forzar UN sentido...

    ResponderEliminar