.



una
mirada ebria de palabras y poesías



.

lunes, 21 de junio de 2010

Antes del Amanecer


Ilusiones de ensoñación

pestañas de limousina

cariño, con tu hermoso rostro

vierte una lágrima en mi copa

mira esos ojos

mira lo que significas para mí

pastelitos y batidos

soy un ángel ilusorio

soy un desfile de fantasía

quiero que sepas lo que pienso

ya no tendrás que adivinarlo

no sabes de dónde vengo

no sabemos adónde vamos

alojados en la vida

como ramas en un río atrapadas por la corriente

te llevo

me llevas

así podría ser

¿no me conoces?

no me conoces aún




bueno este poema aparece en la hermosisima pelicula antes del amanecer no se si esta traduccion es la correcta pero es algo asi :)

2 comentarios:

  1. si la traduccion esta bien y es muy lindo, la verdad posteas poco jaja pero cuando lo haces me sorprende mucho por que me gusta mucho lo que pones =)

    ResponderEliminar
  2. posteo poco, porque lo hago cuando lo siento, no me gusta obligarme a poner cosas en el blog... me gusta que surja...

    ResponderEliminar