.



una
mirada ebria de palabras y poesías



.

lunes, 21 de junio de 2010

Miedo a soltar.


Me queda una hoja, tan solo una hoja para terminar de leer este libro que vengo leyendo hace tanto tiempo, este libro que me atrapo desde un principio y no quiso soltarme ni por un instante, el libro que tan reflejada en el me sentí, el libro que me acompaño estos momentos, el libro que me da miedo terminar.

Cuando lo termine… cuando ya halla leído esta ultima pagina, ¿quién me va a acompañar?… no quiero leer otro, solo este, pero no quiero que se acabe, quiero que siga conmigo esa ensoñación de como terminará… quiero que sea infinito…

Cerré el libro.

Ya va a llegar la hora de terminarlo.

1 comentario:

  1. Que buena descripción de lo que nos pasa en el momento de llegar a la ultima página de un libro que nos atrapó!

    ResponderEliminar